23 julho, 2007

Paco Ibañez e Silvio Rodriguez



Bajo la triste luz de una vela
Que ya casi me deja ciego
Y con una luna a medias que llora y se entristece
Bajo las notas de Paco Ibanês
Bajo tu encanto
Y bajo mis tristezas y melancolías
Té extraño
Y siento que te pierdo
Que te alejas
Y ni tu ni yo somos los mismos
Te siento mas lejos que nunca
A vos bruja de las mil galaxias
Que sos de lo poco que me hace vivir
Te pierdes en tu encanto
En tus vestidos de locuras
Y te escondes bajo estrellas errantes........
No te quiero perder
Porque sin vos no soy mucho
Sin vos pierdo las esperanzas
Del amor que mi corazón errante
Empezaba a seguir
Con paso sutil
Y que mis palabras perseguían
Con misticismo...pero no suficientes
“oh melancolía dime que me puede amar....”(Silvio Rodriguez)"
sin vos bruja de las mil galaxias
Que será de mí?????????

J. Londoño -25/02/99

Será do tempo que eu tenho e das culturas com que me envolvo? Talvez.
Mas foram e são duas das minhas referências maiores.


Etiquetas: